Quiénes somos

Las Viñuelas es un Centro de Turismo Rural construido por el Ayuntamiento de Sinarcas. Inaugurado en 1997, cuenta ya con veinte años de servicio.

Desde Mayo de 2017 está gestionado por Riublanc Turisme Rural. Los integrantes de la empresa contamos con una amplia experiencia en actividades de turismo activo y rural que ponemos ahora al servicio de este Centro.

En nuestro centro podrás disfrutar de un excelente restaurante, nueve cabañas rústicas de alojamiento y cinco habitaciones dobles.

El entorno es un lugar fantástico para practicar senderismo, bicicleta de montaña, descenso de barrancos,… O simplemente disfrutar con la familia o amigos de unos días de descanso entre bosques y viñas,…Puedes ir viendo propuestas en nuestra web.

Ofrecemos también actividades de enoturismo, ya que estamos en la DO Utiel-Requena y contamos con magníficos vinos que también  podrás degustar en nuestro restaurante.

Organizamos estancias con y sin  actividades para grupos escolares, asociaciones, bandas de música, reuniones y eventos de empresa y celebraciones. Consultanos.

 

 

2 comentarios:

  1. hola, estamos buscando alojamiento para la noche del 20 al 21 de Enero para 10 personas + 2 niños (menores de 3 años). alguna cabaña compartida o en dos cabañas. también ver si podríamos tener la cena del día 20 con menú o algo para celebrar un cumpleaños de uno de los que vamos, con barra libre o ver que opciones habría.
    Primero ver si hay disponibilidad para entonces y ver precios globales para hablar con la gente.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *