Nochevieja 2019

Un año más os presentamos nuestra oferta para pasar la nochevieja.

Incluye: Cena especial de nochevieja, uvas de la suerte, fiesta de nochevieja (dos copas incluidas adultos) hasta las 2:00, cotillón, desayuno, comida especial de año nuevo, actividades con monitores para niños a partir de 4 años.

Si la oferta no se ajusta a sus necesidades, consúltennos otras opciones.

Detalle:

Llegada a partir de las 15:00. Desde las 15:30 juegos y animación para los niños hasta las 19:00. Los adultos tienen a su disposición nuestra sala de juegos de mesa. Cena de niños a las 20:30 (acompañados de los padres). A las 21:30, cena de adultos, los niños se van con nuestros monitores a preparar las campanadas. A las 12:00 todos juntos, campanadas de fin de año. Después tendremos dos salas de fiesta, una para niños (y los adultos que quieran) con nuestros monitores. Otra sala solo para adultos. A las 2:00, fin de fiesta. (Se puede seguir la fiesta en Sinarcas).

El día 1, desayuno (de 9 a 10:30) y después visita a la antigua fábrica de harinas (niños y adultos). A las 14:00 comida especial de año nuevo.

Precios por persona (no incluye alojamiento)

Adultos: 105 € por persona

Niños: 80 € por persona

Alojamiento (una noche):

Cabaña (precio por cabaña completa de 8 plazas): 120 euros.

Habitaciones dobles (precio por habitación doble): 60 euros.

Ofertas especiales para los días previos (29 y 30). Consúltennos.

Nota sobre el alojamiento:

Las habitaciones se entregan vestidas y con toallas. Disponen de TV y baño.

En las cabañas se facilita sabana bajera y funda de almohada desechables, por lo que hay que traer ropa de cama o saco de dormir y toallas. Disponen de baño. Disponemos de sabanas y toallas de alquiler a un precio de 6 euros por juego. Imprescindible reserva previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *